miércoles, 17 de junio de 2020

MUCHAS GRACIAS AL AMPA POR SU COLABORACIÓN CON EL PROYECTO DE ESCUELA SALUDABLE.


Desde mi Proyecto de Escuela Saludable quiero dedicar unas palabras de agradecimiento a la junta del AMPA Divina Pastora que este curso escolar nos deja, ya que mi proyecto ha contado con su apoyo y siempre que la he necesitado he recibido su colaboración. 
Gracias a la junta del AMPA por fomentar la práctica de actividad física entre nuestros escolares proponiendo como talleres Judo, multideporte, padel, etc y por dedicar parte de su tiempo no sólo a organizar las actividades sino también a abrir diariamente las instalaciones del colegio en horario no lectivo para que esas actividades se pudieran llevar a cabo. 
Gracias por participar y fomentar el que nuestros alumnos formasen parte de la Liga Local de fútbol 7 y Balón Prisionero que tenía lugar junto con otras AMPAs los fines de semana.
Gracias por colaborar siempre en nuestra Semana Cultural y como no, en el Día de la Bicicleta.
Gracias por el material que me han donado para actividades de mi proyecto como "De Castilla la Mancha viaja a la Luna".
En resumen, gracias por el esfuerzo y tiempo que han dedicado con el objetivo de aportar un granito más de arena en la montaña que supone la educación de nuestros alumn@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.